ACHITUR A.G. Celebra su Asamblea General en la Ciudad de San Vicente de Tagua Tagua

Como una de las actividades más importantes de la Asociación durante su quehacer anual, durante los días 23 al 25 de abril se celebró la Asamblea General Anual de la Asociación Gremial de Turismo Rural, ACHITUR A.G.

En esta actividad se reunieron unos 40 socios de diferentes regiones del país para revisar los diferentes aspectos organizacionales, conocer los avances logrados en estos últimos años y además los desafíos futuros. Por otra parte, se pudieron conocer los estados financieros y contables de la organización, para claridad y transparencia de todos los asociados y por supuesto aprovechar la instancia para tener un espacio de capacitación, la que es constante para los asociados.

Entre otras cosas, se realizó un nuevo proceso eleccionario, donde democráticamente se eligió el nuevo directorio que representará a la organización entre los años 2019 al 2021.

En esta oportunidad la sede fue el Centro Agroturístico Uva Dulce, socio de ACHITUR, como una forma de seguir apoyando la descentralización y además conocer y dar apoyo a los asociados, realizando este evento en sus instalaciones.

Sin duda, fueron jornadas de mucho provecho y donde los asociados pudieron compartir sus experiencias mutuamente, reforzando así los vínculos asociativos que existen entre ellos.