ACHITUR A.G. lleva a cabo el tercer Taller de Liderazgo y Asociatividad en la ciudad de Chillán.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, con el objeto de estar cercanos a la gente, ACHITUR llegó hasta la ciudad de Chillán, en la nueva Región del Ñuble, para dar cabida a su tercer taller de Liderazgo y Asociatividad.

En este participaron una treintena de dirigentes y emprendedores de Turismo Rural de las diferentes comunas de las regiones de Ñuble, Bio Bio y Maule, quienes acudieron a la convocatoria realizada por nuestra organización.

El taller fue dictado por el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa CIESCOOP y en él se tratan temáticas, como la importancia de la asociatividad, el llamado a volver a pensar en comunidad y no de una manera individualista. Además, se les dan a conocer los diferentes tipos de organizaciones de la economía social y cual es la utilidad de cada una y por último los asistentes reciben habilidades para el liderazgo.

Durante la jornada se valoró que hace más de 20 años atrás nació ACHITUR en la entonces Provincia del Ñuble, en la comuna de Chillán Viejo y de esta manera entonces, socios y no socios de la Asociación que fueron invitados, también pudieron compartir sus experiencias y entregar sus aportes, haciendo de esta una jornada muy enriquecedora para todos quienes estuvieron presentes.