ACHITUR A.G. participa del Summit de Turismo 2018

Durante las jornadas del 11 y 12 de septiembre de 2018, ACHITUR A.G., mediante la presencia de un asesor técnico y una de las integrantes del directorio, Luz María Oyarzo, participaron del Summit de Turismo 2018, organizado por FEDETUR y donde asistieron centenares de personalidades relacionadas a la actividad turística en Chile.

También participaron autoridades del ámbito turístico de otros países, de manera de afianzar relaciones con nuestro país. Entre ellos, la Ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian, Marina Cantera, Presidenta de la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR) y Verónica Gómez, Secretaría Ejecutiva de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), con quienes mantenemos relaciones de trabajo y dependencia ya sea por se miembros o mantener convenios de colaboración.

También se aprovechó la oportunidad para poder difundir el Seminario Sudamericano de Experiencias en Turismo Rural, que está organizando ACHITUR A.G. para el próximo 17 y 18 de octubre.

Para nuestra organización es de suma relevancia estar presentes en estas instancias de relacionamiento, ya que constantemente se está buscando generar nuevas oportunidades para sus socios, la organización y el rubro del turismo rural.