ACHITUR A.G. realiza su asamblea general nacional 2017 en la ciudad de Villarrica

Durante los días 25 y 26 de abril se realizó la asamblea nacional de ACHITUR en la ciudad de Villarrica, instancia donde se pudieron reunir sus asociados desde las regiones de Antofagasta a Magallanes.

cof

En este evento anual, se dio cuenta de las acciones del año a los socios, se presentaron a los socios nuevos Casa Rural Curicó de Curicó, Pichi Tracura de Melipeuco, Delicias de El Tebal de Salamanca, Pircas de Arboleda de Salamanca, Restaurant Altos del Totoral de El Quisco y Casona de Chanchoquín de Alto del Carmen.

Uno de los socios y Vicepresidente de la Organización, Victor Salinas dio a conocer a sus pares su experiencia de certificación como Empresa B. Además de Realizó una dinámica grupal donde los mismos asociados aportaron con ideas para la construcción del plan de trabajo 2018 – 2020.

sdr

cof

En el encuentro se revisaron los detalles de lo que será la Gira Técnica a Uruguay el próximo mes de agosto y las actividades que se realizarán con la organización par en el país charrúa, SUTUR (Sociedad uruguaya de Turismo Rural)

Durante la segunda jornada, se realizó una capacitación acerca de Facturación Electrónica, por medio de funcionarios del Servicio de Impuestos Internos de la ciudad de Villarrica, en la cual se dieron a conocer diversos detalles de esta nueva modalidad y cómo poder implementarla en las zonas rurales del país.

cof

Cabe destacar la activa participación y compromiso de cada uno de los socios que pudieron asistir desde diferentes zonas del país, para ser parte de esta actividad, que es una de las más importantes que se realiza cada año.