ACHITUR A.G. se hace presente en el 3xi de Turismo, uno de los eventos más importantes de la industria en los últimos tiempos.

Entre los días 11 y 12 de junio de presente, Parte del equipo Técnico, Directorio y una socia de ACHITUR A.G. participaron del 3xi de turismo, organizado por FEDETUR, bajo el lema “Hacia una Cultura del Encuentro”. Participaron distintos referentes del sector, como la academia, el empresarial y también los dirigentes locales o sociales, dedicados a las actividad turística.

El evento se llevó a cabo en el Valle de Colchagua, en el Hotel Santa Cruz.

El objetivo del evento era reunir a personas de acción, motivados por el turismo y por enriquecer la discusión con ideas en base a 3 pilares fundamentales, los cuales son: Inspirar, Incluir e Innovar.

ACHITUR A.G. siente un gran orgullo ser considerados para participar de esta instancia, como actores relevantes del sector. Además el encuentro permitió fortalecer las redes de colaboración y evidenciar la importancia del mundo rural para el desarrollo del turismo en el país, ya que sin el aporte del mundo rural y su riqueza material e inmaterial, Chile no sería el mismo. Nuestra fortaleza, riqueza y carta de presentación se encuentra sustentada en el mundo rural.