ACHITUR participa de la Expomundorural 2017

Entre los días 5 al 8 de octubre, se llevó a cabo la Feria Expomundorural 2017, instancia que reúne al mundo campesino con sus más diversos productos que se obtienen producto de la Agricultura Familiar Campesina. Además, en esta ocasión hizo una pequeña muestra de la oferta de Turismo Rural que se puede encontrar en el país, como usuarios que apoya el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP.

La feria se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho y ACHITUR estuvo presente en el stand de las Organizaciones Campesinas Nacionales, de cuyo grupo selecto es parte y también se estuvo exponiendo en un stand propio en la zona de Turismo Rural. El espacio se utilizó para dar a conocer a los visitantes del quehacer de la Asociación a nivel nacional y la oferta de servicios que tienen sus asociados.

También se realizaron concursos, donde quienes nos visitaron tuvieron la oportunidad de participar. Se sorteó una canasta de productos campesinos diariamente y además entradas para ingresar a la feria, por medio de nuestras redes sociales.