La Asociación Chilena de Turismo Rural ha establecido acuerdos con las siguientes empresas, las cuales cumplen un rol de colaboradoras al ofrecer sus productos y servicios en condiciones preferentes para los asociados.

Convenio Banco Estado
logo_bancoestado

Se firma acuerdo de colaboración Achitur A.G. y BancoEstado Microempresas, que tiene como objetivo acercar los productos y servicios del Banco a los socios de la organización.

En concreto, el Banco dispone de una amplia oferta de financiamiento con descuento en la tasa, medios de pago, seguros e instrumentos de inversión orientados a las necesidades de las microempresas prestadoras de servicios turísticos con ventas anuales hasta UF2.400 netas de impuesto.

CIREN – Aplicación Campo Click

Otro de nuestros colaboradores es Ciren, a través de la aplicación para smartphones llamada Campoclick.

campoclick-transparente

En esta el usuario puede encontrar los diversos productos y servicios que ofrecen diferentes productores del campo en el territorio de Chile y sus diferentes regiones. Cuando vayas de viaje, descarga y usa la aplicación Campo Click, habilitada en la tienda Appstore para equipos Mac y en Google Play para Android.

En la aplicación podrás encontrar diversos productos del campo, como Licores, Miel, Cosméticos, Aceite, Lácteos, verduras, entre otros., todos producidos en las zonas rurales del país. Además, podrás hallar oferta de servicios turísticos en las zonas rurales del país. ACHITUR te recomienda que utilices ya la aplicación Campo Click