Comitiva de ACHITUR A.G. participa del Congreso para las Américas de la OITS

Entre los días 11 y 15 de junio, una comitiva compuesta por la Presidenta de ACHITUR, Luz María Oyarzo y el Gerente Técnico, Luis Martínez Figueroa, participaron del Congreso para las Américas de la OITS (Organización Internacional de Turismo Social) en la ciudad de San José de Costa Rica, que fue la sede para realizar este evento.

En esta instancia se desarrolló la Asamblea con los diferentes socios de la OITS, de los cuales ACHITUR es parte, se realizó la elección de directorio y fue una instancia en la que nuestra Asociación pudo realizar diversos aportes para futuras instancias.

También en el marco de este evento se pudo compartir con diversas personas y organizaciones, como la Cámara de Turismo Rural de Costa Rica, la Fundación FUNCAVIDA, dedicada a la sanación de personas con Cáncer a través de la experiencia con actividades turísticas en el medio rural. Además se compartió con la Ministra de Turismo de Costa Rica y con Artesanos locales de los cuales se pudo conocer su valioso trabajo que realizan con gran sentido de la identidad, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue una gran experiencia para nuestro equipo, el poder haber participado de esta actividad y sin duda también una instancia que fortalece las relaciones internacionales de ACHITUR con otras organizaciones y personas de otras naciones hermanas.

A continuación podrán encontrar algunos videos que muestran parte de lo vivido durante esta semana en Costa Rica.