Con éxito se realiza el primer Taller de Liderazgo y Asociatividad de ACHITUR A.G.

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 28 de junio, se llevó a cabo el primer Taller de Liderazgo y Asociatividad de una serie de talleres que está organizando ACHITUR A.G.

En esta primera instancia, participaron emprendedores de Turismo Rural, líderes y potenciales líderes de distintas localidades de las regiones de O´Higgins, Valparaíso y la Metropolitana. En total, unos 30 emprendedores fueron capacitados en distintas habilidades que son útiles para el trabajo asociativo y directivo por parte de ellos.

La actividad fue dictada por el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Santiago, el CIESCOOP y también con el apoyo de nuestros colaboradores del INACAP, quienes facilitaron sus dependencias para el desarrollo de esta actividad.

La misma actividad se estará replicando en regiones, de manera de alcanzar a más emprendedores, cumpliendo así con el compromiso que tenemos como asociación de apoyar en el desarrollo del rubro y las comunidades rurales.

Los próximos talleres serán:

  • 24 de julio en La Serena, para emprendedores de las regiones de Atacama y Coquimbo
  • 31 de julio en Chillán, para emprendedores de las regiones del Maule, Ñuble y Bio Bio
  • 25 de septiembre, para emprendedores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y en lo posible el resto de la zona austral del país.