Con gran éxito se desarrolló la Gira Técnica de Innovación FIA

Durante los días 01 al 03 de octubre, una selección de socios de ACHITUR A.G. participaron de la ejecución de la Gira Técnica de Innovación, proyecto que fue adjudicado por la alianza FIA – INDAP a la organización.

En este marco 15 socios pudieron conocer la Reserva Biológica Huilo Huilo en la Comuna de Panguipulli, con el objetivo de reconocer en terreno el funcionamiento de esta y cómo se trabajan los aspectos de sustentabilidad y conservación del medio ambiente. Además, la idea inicial era poder conocer experiencias en las cuales la comunidad local se ve beneficiada mediante la actividad turística.

Sin duda, fue una gran experiencia para los participantes poder recorrer parte de los que esta reserva entrega y además el poder compartir con las personas de la Fundación Huilo Huilo y también entre los mismos asociados que son de distintas zonas del país, ha producido un enriquecimiento en cuanto al conocimiento adquirido y por supuesto la generación de lazos de apoyo entre los mismo asociados.