ACHITUR A.G. acepta como asociado a microempresarios campesinos que se dedican al turismo rural de manera permanente. Los empresarios de turismo rural podrán trabajar individualmente o asociados, pudiendo hacerlo tanto por cuenta propia como por la de terceros. Podrán ingresar asimismo como socios todo tipo de personas jurídicas que se dediquen al turismo rural.

Actualmente recomendamos a los futuros socios, que no obstante pertenezcan a una red de Turismo Rural, es importante que se inscriban como socios individuales, lo que en definitiva radica en mayores beneficios como empresarios para este caso en particular.

Los documentos a tener en cuenta para su postulación son los siguientes:

1. Carta de solicitud de ingreso: Esta carta está dirigida a la directiva de la organización a fin de documentar el interés del microempresario en ser partícipe de la organización.

2. Formulario de Incorporación: Incluye antecedentes del negocio propiamente tal y entrega antecedentes para la evaluación.

3. Estatutos de la Organización: Importante a tener en cuenta, en él se detallan las atribuciones, los deberes y los derechos tanto de la directiva como de los socios.

4. Reglamento de funcionamiento: Formas de proceder ante distintas situaciones.

Descarga la Carta de solicitud y Formulario de incorporación, complétalos y envíalos vía correo formal a:
Irarrázaval 2821 of. 919 Ñuñoa Santiago o vía electrónica a: achitur@gmail.com

En un plazo no superior a 10 días recibirás la resolución de la postulación y los pasos a seguir, para formalizar la inscripción.

carta-de-solicitud-de-ingreso

ficha-inscripcion-form