La Oficina de Turismo de Coya en Machalí, te invita a vivir el día del Patrimonio este próximo domingo 28

La Oficina de Turismo de la localidad de Coya en la comuna de Machalí, te invita a participar y a vivir con ellos el Día del Patrimonio, que se celebra este próximo domingo 28 de mayo.

Te esperan con visitas guiadas a “Casa 100”, mansión construida en la década de 1920 y considerada como la tercera casa presidencial, después del el Palacio de la Moneda y el Palacio de Cerro Castillo. También podrás visitar el “Campamento Americano” y la Escuela de Orfebres de la localidad.

IMG-20170524-WA0001

La comunidad también ofrecerá a sus visitantes, desayunos en su cafetería y otros platos típicos para el almuerzo, como, Ajiaco, Comida de Arriero, Cocimientos, Empanadas de Horno y Fritas, entre otros.

Habrá disponible venta de artesanía local y una muestra de autos antiguos también, de manera de hacer mucho más completo y amena la experiencia en este día.

IMG-20170524-WA0000

Para llegar de manera particular, desde Rancagua, puedes tomar la ruta H-25, luego H-29, conocida también como Carretera del Cobre en dirección Este o “hacia la Cordillera de Los Andes”, cruzar la salida a Machalí y continuar hasta el desvío hacia Coya.

En Transporte público, desde el Rodoviario de Rancagua, encontrarás micros o colectivos que salen cada una hora hasta Coya.

mapa

Nota: El horario de atención en Casa 100, es de 9:00 a 16:00 horas.