Nueva señalética y primera feria de turismo en Caleu

La asociación de Turismo de Caleu gracias al programa Fortalecimiento de Asociaciones MYPES patrocinados por Sercotec, han desarrollado una serie de actividades que van en directo beneficio de los socios miembros de la A.G. Con los fondos de estos proyectos se instalaron señaléticas rutera con información de cómo llegar a Caleu y a los distintos emprendimientos que se encuentran en su localidad.

Además de esto y entre otras actividades se realizó la Primera Feria de Turismo de Caleu entre los días 23 al 26 de marzo en El Refugio de la Municipalidad de Til Til, Cuesta La Dormida Km. 4.5.

Esta feria tuvo como principal objetivo la difusión de los atractivos y servicios turísticos de la localidad de Caleu, además de ofrecer una muestra de las obras de artistas y productores locales.

Los organizadores de este evento representados por la presidenta de la asociación, Norma Valencia comentó su satisfacción frente a los resultados y el impacto que tuvo para sus asociados la participación en esta feria, lo cual los impulsa a repetir nuevamente este tipo de actividades.