Socios de ACHITUR se capacitan en Alfabetización Digital y Aspectos Tributarios

Como uno de los lemas es estar en constante capacitación, los socios de ACHITUR fueron parte de dos Talleres de Capacitación que van en directo beneficio de cada uno.

Los días 23 y 24 de abril, en el marco de la Asamblea General, se hizo un espacio para que una treintena de socios de la Asociación se capacitaran en dos temáticas contingentes, como lo son la Alfabetización Digital, haciendo énfasis en la herramienta de Instagram como apoyo para el marketing digital de cada uno de sus emprendiemientos de turismo.

Además, fueron parte de otra instancia de capacitación, relacionada a los aspectos contables y tributarios, resolviendo así una diversidad de dudas que se generan en el quehacer administrativo de sus negocios. De esta forma, la experta a cargo de resolver estos aspectos, apoyó de manera clara y en un lenguaje en el que todos pudieron entender asuntos que no siempre son fáciles de abordar o comprender.

Se espera dentro de lo que resta del año, poder realizar un par de Talleres enfocados en la temática del Liderazgo y las comunicaciones para apoyar en habilidades que los socios y dirigentes deben tener para enfrentarse en sus territorios.