Presidenta de ACHITUR A.G. participa de Conversatorio «Miradas Gremiales Sobre la Implementación de la nueva normativa Sanitaria» organizado por el Municipio de Castro.

Durante el día lunes 22 de junio, se llevó a cabo el Conversatorio «Miradas Gremiales sobre la implementación de la nueva Normativa Sanitaria», actividad que fue organizada por el Municipio de Castro de la Región de Los Lagos.

A esta actividad fueron invitadas como exponentes Lorena Arriagada, Gerente General de La Asociación de Empresas de Turismo – ACHET; Javiera Montes, Gerente General de La Asociación Chilena de Empresarios Gastronómicos – ACHIGA y nuestra Asociación tuvo también el privilegio de estar entre los expositores, por medio de la persona de la Presidenta Luz María Oyarzo, quien representó a La Asociación Gremial de Turismo Rural -ACHITUR A.G.

En este conversatorio, se plantearon las diversas medidas que están abordando cada uno de los gremios, desde el punto de vista de la preparación de la seguridad sanitaria, con miras a la reactivación de la actividad post Covid.

También se abordaron los protocolos existentes para la industria y los que también están por salir a la luz, como es el caso del protocolo específico para el Turismo Rural.