Informate sobre

Covid-19

Accesibilidad

Cómo funciona

Agrupaciones

El pescador y la escritora

4

Ubicado en los confines de la tierra, en Puerto Williams, Región de Magallanes es posible encontrar este lugar de ensueño.

El Pescador y La Escritora o bien conocido por su nombre en Inglés The Fisher and Writer, es un lugar que cuenta con una casa de 3 dormitorios, dispuesta para habitaciones dobles e individuales. La casa está totalmente equipada para que el visitante pueda disfrutar del descanso y con comodidad. Si se quiere disfrutar del aire y estar al exterior, existe una terraza y además quien asiste con vehículo, puede dejarlo en el estacionamiento.

Aparte de esta casa, se cuenta con una cabaña con capacidad para entre 2 y 4 personas, con dormitorio, baño, cocina y sala multipropósito. La cabaña está también totalmente equipada para que el visitante tenga todo a disposición.

Por último, existe una tercera habitación de dos pisos, la que cuenta con 4 habitaciones en total y también cuenta con todo el equipamiento necesario para que el visitante pueda disfrutar y descansar.

Para llegar a Puerto Williams es necesario primero llegar a Punta Arenas y luego navegar o volar hasta este centro poblado ubicado prácticamente en el fin del mundo. Se recomienda hacerlo en temporada estival por las condiciones climáticas de la zona.

Puerto Williams se ubica en la costa norte de la Isla Navarino y en la ribera sur del Canal Beagle, en la comuna de Cabo de Hornos. Entre sus principales atractivos se pueden encontrar los Dientes de Navarino y el Parque Etnobotánico Omora que contiene un bosque subantártico.

Ubicación

Comuna: Cabo de Hornos

Región: Magallanes

Encargado: Liselotte Williams

Teléfono: 975610238

Correo electrónico: thefisherandwriter@gmail.com

Actividades: Actividades: Actividades Recreativas, Gastronomía, Alojamiento

Localidad: Puerto Williams

Dirección: 3C85+GFR Puerto Williams, Cabo de Hornos, Chile

Certificaciones

Contacto

  • ¿Tienes Alguna consulta o quieres Reservar?

    Escríbenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido