Red de Turismo Rural Aymar Markasaru

Región

Tarapacá

Comuna

Colchane

Localidad

Colchane y Cariquima

Datos de Contacto

Encargado: Roxana Ticona
Teléfono: 988948593
Email: aymarmarkasaru@gmail.com
Sitio Web: https://www.aymarmarkasaru.cl/

Actividades

Actividades: Actividades Recreativas, Gastronomía, Alojamiento

Logo Empresa

Botón de pago

Red de Turismo Rural Aymar Markasaru

En el corazón del altiplano chileno, en la Comuna de Colchane, Región de Tarapacá, un grupo de emprendedores, bajo el apoyo de INDAP, en diciembre de 2017 crea la  Red de Turismo Rural Aymar Markasaru, entregando diversos servicios turísticos centrados en el rescate y conservación de la identidad Aymara, siempre orientados hacia un Turismo Sustentable.

Hoy, con 13 integrantes, se busca desarrollar un Turismo Vivencial, brindando al turista una experiencia única, en la que se sienta parte de la comunidad realizando actividades típicas como el pastoreo, trilla de la quínoa o incluso elaboración de adobe, entre muchas otras.

El Turismo Rural Vivencial de la Comuna de Colchane cuenta con el mejor escenario natural, encantando a visitantes de todo el mundo gracias a la gran variedad de paisajes y atractivos turísticos naturales y patrimoniales. A su vez, la situación fronteriza de la comuna llama la atención de muchas personas que gustan del intercambio comercial a buenos precios.

Como ven, son muchas las bondades que tiene la Comuna, la invitación está hecha. Venga a conocer los pueblos de la comuna, encántese con su gente, historias y costumbres. Desconéctese del estrés urbano, escuche el silencio, sienta el descanso, el resto lo hace la Red de Turismo Rural Aymar Markasaru.

Nuestra Ubicación

Galería de Imágenes