La Asociación

La Asociación Gremial de Turismo Rural “ACHITUR A.G.” constituida el año 2004 tiene como objetivo, convertirse en la instancia por excelencia para promover el desarrollo del turismo en las zonas rurales del país, representar y asesorar a los pequeños agricultores dedicados al turismo rural en Chile. ACHITUR está conformada por empresas ubicadas a lo largo de Chile, desde la II región de Antofagasta hasta la XII región de Magallanes, entre las cuales, se ofrece un programa que comprende los servicios de alojamiento, alimentación y actividades adicionales. (Casa rural familiar, cabañas, hospedajes, agrocamping, cabalgatas, participación en labores de campo, entre otros.) Los asociados a ACHITUR conforman un alto porcentaje del universo de proyectos de Turismo Rural vinculados a INDAP, institución líder en el desarrollo de estas iniciativas.

Misión

Misión: La Asociación representa, asesora, capacita y favorece la comercialización de los servicios que ofrecen los pequeños agricultores que desarrollan actividades de turismo rural de calidad y excelencia en Chile, siendo un interlocutor altamente reconocido tanto por las instituciones públicas como privadas que fomentan el desarrollo del agro y del turismo en el país y el extranjero la sociedad rural

Visión

Promover el desarrollo del turismo en las zonas rurales de Chile y de tutelar los valores culturales y ambientales de la sociedad rural.

Excelencia

Calidad y seriedad

Tolerancia

Respeto a las personas

Respeto al medio ambiente

Cooperación

Directorio

Luz María Oyarzo

Lermy Rojas Aguirre

Vicepresidenta

Sofía Rojas García

Tesorera

• El Totoral – El Quisco, Región de Valparaíso
  • estanciadeltotoral@gmail.com

Darío Valdés Gaete

• San Clemente – Región del Maule
  • artesaniasdavag@gmail.com

Productos Y Servicios

Difusión y Promoción de los Asociados.

Asesorías en Comunicación y Marketing.

Asistencia Técnica Permanente.

Capacitaciones.

Gestión de Redes y Trabajo Colaborativo.

Producción de Eventos, Ferias y Muestras.

Asistencia Jurídica y Contable.

Convenios con Proveedores.

Déjanos Tus Datos Y Te Contactamos