Accesibilidad

Cómo funciona

Informate sobre

Covid-19

ACHITUR participa de la primera Mesa de Capital Humano 2023

Con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo y otros representantes de Gremios, Academia, Mundo Laboral y servicios del Estado, se realizó la primera Mesa de Capital Humano del año 2023 en las dependencias de la Casa del Turismo, en la comuna de Providencia.

ACHITUR es parte de esta mesa desde el año 2021 y en conjunto con los otros participantes, ha podido visualizar y participar en la construcción de la política de desarrollo de Capital Humano para el país, documento que vió la luz en esta última sesión.

Aún así existen varios desafíos por superar, como la ejecución de Ferias Laborales de Turismo y evaluación de perfiles técnico – profesionales de carreras de turismo que puedan estar actualizados a lo que el mercado necesita en estos tiempos.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Síguenos en Facebook

Síguenos en las redes

Síguenos en nuestro canal

Descarga recursos gratis

Ir al contenido