ACHITUR toma la iniciativa de realizar Conversatorios con sus clientes y seguidores en tiempos de COVID-19

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=01N4eahlz94[/embedyt]

Como una iniciativa que nació al interior de la organización, el pasado lunes 15 de junio se realizó el primer conversatorio con clientes y seguidores de las redes sociales de ACHITUR, quienes son el público cautivo que en su mayoría realiza o conoce la actividad.

Dada la actual situación de pandemia que se vive en el mundo y en nuestro país, la actividad turística ha estado totalmente detenida y mientras tanto, muchas instituciones han estado implementando sus protocolos sanitarios que permitan que las distintas actividades vuelvan poco a poco a la normalidad de acuerdo a la evolución de la actual situación.

Junto a lo anterior, la Asociación Gremial de Turismo Rural, ha decidido dar un paso más allá, para saber de los mismos clientes, qué medidas esperarían ellos ante la eventual reactivación de la actividad.

Este primer conversatorio fue todo un éxito y se espera poder seguir realizando este tipo de actividades, por lo cual cualquier seguidor nuestro queda invitado a poder participar de esta actividad.

Solo deben contactarnos a nuestro correo achitur@gmail.com con el interés de querer ser parte de esta construcción conjunta que estamos realizando con nuestros fieles seguidores.

En el video inicial pueden revisar lo que fue este momento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscribete a nuestro contenido

Otros artículos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Nuestro canal de Youtube