Durante toda la semana se ha estado viviendo en Morelos, México la Asamblea de Las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social – ISTO.
Achitur ha tenido su representación en este evento, pero además se ha hecho presente la Subsecretaria de Trismo de Chile, Verónica Pardo, quien ha estado participando de todas las actividades del evento, entre ellas una actividad de cocina patrimonial vivida el jueves 18 de mayo en Tlaltizapán, en el mismo Estado de Morelos, donde ella y todos los participantes pudieron participar de la experiencia de la gastronomía de la zona, valorando así las acciones de turismo que realizan los actores sociales locales.
Compartimos el testimonio posible de ver en el twitter de Verónica Pardo.
VIDEO 📼 💚 😉 Ayer visitamos #Tlaltizapán en el estado de #Morelos, donde vivimos de cerca una experiencia de #CocinaPatrimonial.
🇨🇱🤝🏼🇲🇽 Intercambio de visiones en #México, donde participamos del Encuentro de las Américas de #TurismoSocial. pic.twitter.com/5QT1O81HHu
— Vero Pardo (@VeroPardoLagos) May 19, 2023